¿Qué espera de mi mi empresa?

¿Sabes lo que realmente espera de ti tu empresa?

Si lo ignoras, ¿hacia donde vas a remar? Debes conocerlo, de manera clara y concreta. Un concepto, una frase que defina el resultado que se espera de tu trabajo. Es de una gran ayuda conocer a qué debo dedicar mi tiempo, de manera que sea claramente de utilidad. Adiós a los malos entendidos.

objetivos

Además, sabiéndolo, podremos hacer uso de esas buenas prácticas que van a mejorar nuestra productividad. Por ejemplo, podremos renunciar a asistir a reuniones en las cuales sobramos, podremos ordenar las tareas con prioridades conocidas por todos, podremos enfocar nuestros esfuerzos a labores realmente productivas que serán valoradas, dejando de lado todas esas interrupciones que no ayudan a los objetivos planteados como importantes desde el punto de vista de la organización.

Cada vez que una tarea llama a mi puerta, tendré la capacidad de poder preguntarles a mis objetivos generales si se sienten interpelados por dicha tarea, o si hay mejores tareas en esa línea de responsabilidad.

De igual modo que antes de tomar decisiones empresariales nos planteamos, al menos lo deberíamos hacer, si tienen sentido en base a la visión de la organización, a nivel personal, tambien nos lo deberiamos plantear.

 

¿Tenemos que remar? Por supuesto, pero en la dirección correcta.

Como dice Juan Luis Urcola, “Perdidos de vista los objetivos, redoblemos los esfuerzos”

Así pues, los objetivos…… conocidos y siempre presentes.

Eduardo Arróniz

earroniz@moigoi.com

@Moi_Goi

 

Поделиться в соц. сетях

Share to Google Buzz
Share to Google Plus
Share to LiveJournal
Share to MyWorld
Share to Odnoklassniki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *